¿POR QUÉ REGALAR YOGA PARA LA SALUD ESTA NAVIDAD?

yoga online

¡Estas navidades regala salud, regala una suscripción a Blue Bamboo, tu estudio de yoga online!

La salud siempre ha sido muy importante para el bienestar físico y mental de las personas , pero si bien es cierto que en estos últimos años ha cobrado más importancia que nunca.

Se acerca la época de Navidad, encuentros con familia y amigos,  cenas de empresa, regalos, amigos invisibles…y hemos pensado ¿qué mejor que regalar salud y bienestar?

El consumismo en Navidad supone una problemática que todos tenemos que enfrentar, una excesiva generación de residuos que terminan en la basura, una gran contribución al cambio climático, a la contaminación y al derroche de recursos energéticos, entre otras. Con el paso de los años, han aparecido tendencias que se basan en un consumo responsable y en la sostenibilidad, como la idea de regalar experiencias antes que productos . Al apostar por las experiencias se disminuye una de las consecuencias más importantes del consumismo en Navidad: la generación de residuos.

¿CÓMO PODEMOS EVITAR LAS COMPRAS ABUSIVAS EN NAVIDAD?

Pues bien, para no contribuir a las compras abusivas en estas épocas tan señaladas,  ofrecemos una alternativa. Si aún no sabes qué regalar te traemos la idea más acertada tanto para los amantes del fitness y el yoga como para los más principiantes que quieren iniciarse en este mundo. ¡REGALA UNA SUSCRIPCIÓN A BLUE BAMBOO!

Yoga online

Si hay una práctica útil para sentirte bien contigo misma/o y fluir, sin duda, es el Yoga. El Yoga te ayuda a equilibrarlo todo, es un estilo de vida para cuidarte y fortalecer tu cuerpo y mente. Es el pilar que sostiene la salud física de tu cuerpo y que te da vigor para seguir remando en otras áreas. Además, en Blue Bamboo encontrarás entrenamientos, prácticas de meditación guiadas, clases de estiramientos, mobility y muchas más disciplinas enmarcadas en el mundo de la vida equilibrada.

Por supuesto, una de las principales ventajas de Blue Bamboo es que es un estudio de yoga online, ¿ podría haber algo mejor? Tienes la posibilidad de disfrutar de clases de yoga grabadas las 24h al día, 7 días a la semana, ya no hay una cena, trabajo atrasado, etc. que haga perderte tu clase de yoga,  tu decides como organizar tu día y además puedes practicar tantas veces al día como te apetezca.

El yoga nunca ha sido tan flexible como ahora. ¡Apúntate y no lo dejes pasar más!

¿te ha gustado? ¡Comparte!
volver
crossmenu