POR QUÉ YOGA ONLINE ES MUY BUENA OPCIÓN

YOGA ONLINE

El tiempo pasa súper rápido y la vida va más rápido aún. Si hace unos años nos hubieran dicho que tendríamos un estudio personal de yoga online no nos lo creeríamos, pero sí, ¡es cierto! Hemos tenido que hacer una pausa temporal en la vida, pausa que dentro de todo lo malo, hemos tenido tiempo para parar, valorar, pensar, analizar y sí, también aprender a disfrutar de pequeñas cosas que antes las pasábamos por alto y sin embargo son muy importantes.

El yoga también ha tenido su evolución y por qué no… nuestra práctica ha crecido este tiempo a nuestros hogares, hemos descubierto un mundo online, asequible, fácil y rápido, que llega y conecta cualquier gente de cualquier lugar del mundo. Por eso, ¡bienvenidos al exclusivo oasis del yoga! Sí, lo hemos aceptado con mentes y corazones abiertos.

¿Sabias que la práctica online no solo tiene los mismos beneficios que su centro habitual, sino muchos más? Sí, lo hace y ahora te mostraremos por qué practicar yoga online es una buena decisión. Además, puedes acceder a grandes profesores de yoga a un clic de distancia.

¿No dicen que la práctica se encuentra contigo donde quiera que estés? Pues es muy cierto. Tu estudio, tu santuario donde sea que estés, tanto física como mentalmente, ese santuario se puede trasladar a vuestro hogar y con el yoga online., puedes realizar tu práctica diaria como desees, allá donde estés.

Los beneficios de practicar yoga online:

En primer lugar, puedes decorar tu corazón yogui y crear tu propio espacio único para practicar como a ti te gusta.

En segundo lugar, practicar yoga online es super fácil  y relajado, pues incluso saltar de tu cama directamente a tu esterilla, despertar tranquilamente practicando yoga o incluso flotar a ella después de una clase de yin, sin ir o venir del estudio. Pero hay más cosas buenas por venir.

Tu tiempo, tu práctica.

El primer beneficio más obvio de un estudio de yoga online es la posibilidad de tener tu clase diaria de yoga a disposición tuya 24h al día, 7 días a la semana, ya no hay una cena, trabajo atrasado, etc. que haga perderte tu clase de yoga, que que tu decides como organizar tu día y además puedes practicar tantas veces al día como te apetezca, realizar una práctica ligera por la mañana, para despertar y estirar el cuerpo y otra mas intensa a lo largo del día… o como a ti te apetezca. El yoga nunca ha sido tan flexible como ahora. #yogaeveryday

Acceso a tus profesores favoritos.

¿Te estás perdiendo las clases de yoga de tu profesor favorito? Ahora, con un solo clic puedes acceder a ella estes donde estes y en el momento que desees. Es como una clase privada de yoga. Pero además, puedes probar diferentes profesores, que además darán valor y crecimiento a tu práctica.

Los yoguis que fluyen juntos permanecen juntos.

¿Cuál es una de las mejores partes de practicar yoga? ¿La comunidad de tu estudio de yoga local? Bueno, una vez que estas en clase, con tu esterilla, la practica se vuelve muy individual y personal, así que, si lo importante es hacerla con amigos, solo tenéis que conectaros y experimentar juntos, y luego, una ducha, en tu casa, con tus cosas, sin tener que preparar la mochila “para después” y quedáis para alimentar la comunidad, comentar la clase o simplemente disfrutar de tus amigos.

Enamórate de tu práctica de yoga online.

Los yoguis sabemos la importancia de vivir en el momento presente. Adaptamos y cambiamos nuestra práctica a nuestro estudio casero. Nunca ha sido tan fácil. Sí, puede llevar algún tiempo adaptar la práctica por su cuenta a tu sala de estar. Pero pronto volverás a enamorarte de tu práctica. Tal vez incluso aceptes tu práctica de una manera completamente diferente.

Ahora eres el jefe de tu viaje de yoga único, incluso más que antes. Puedes elegir tu clase en cualquier momento. Dale sabor o atenúalo. Yoga flow todos los días, ¡estamos todos a favor! ¿Saludos al sol con tu mascarilla puesta, practicar yoga con tu ropa más cómoda, acompañar tu clase con tu té favorito…? Sí, ¿por qué no?

Al final, ya sea que estés presente de forma física con tu profesor de yoga o no, tu práctica está siempre contigo. Solo hay que estirar la esterilla y practicar.

Clases de yoga épicas a un clic de distancia.

Ahora que conoce todos los beneficios de la práctica de yoga online, comencemos su viaje ahora. ¡Únete a Blue Bamboo!

¿te ha gustado? ¡Comparte!
volver
crossmenu