PROGRAMAS DE YOGA Y MOVILIDAD ONLINE

DESCUBRE, ESCOGE Y PRACTICA CON LOS NUEVOS PROGRAMAS DE YOGA Y MOVILIDAD ONLINE QUE HEMOS HECHO PARA TI, PARA AYUDARTE A CREAR TU PROPIA RUTINA DE AUTOCUIDADO.

Sabemos que a veces vas perdido o perdida en tu rutina de yoga o deporte semanal. Que no sabes bien cómo organizar tu semana, porque quieres trabajar todo el cuerpo, ganar fuerza, elasticidad y movimiento, pero no sabes por donde empezar, que rutina seguir, o que clases hacer para poder lograr tus objetivos. 

Incluso sabemos que a veces no sabes que objetivos fijarte para esa semana o mes concreto. 

Por eso hemos creado una sección nueva en Blue Bamboo “PROGRAMAS”.

Los programas de yoga y movilidad online han sido creados para todos los que queréis retaros, superaros y seguir una rutina específica que te lleve a evolucionar en la práctica del yoga, los estiramientos y el movimiento del cuerpo.

Programas de 3, 4 y 5 días semanales en los que sentirás un verdadero progreso y evolución. Al convertir estas clases en un hábito de tu día a día, te obligarás a parar unos minutos al día, para hacer la clase que te toque, con nuevas posturas, nuevos movimientos, y lo mejor de todo, nuevos retos. Y esto sin duda te ayudará a sentirte muchísimo mejor no solo a nivel físico sino también a nivel mental.

¿Cómo empiezo?

Antes de empezar y elegir un programa piensa y reflexiona sobre las siguientes preguntas:

  • ¿Qué te gustaría aprender más a fondo, mejorar y en qué te gustaría superarte?
  • ¿Cuál es tu nivel?
  • ¿Te gustan los retos, o prefieres algo suave?

Después de resolver estas preguntas ya puedes ponerte manos a la obra. 

Escoge que es lo que quieres trabajar, full body (todo el cuerpo), flexibilidad, core, … o el tipo de clase que prefieres, Hatha, Hipopresivos, Ashtanga, Restaurativo, … Elige tu nivel y ahí encontrarás los programas perfectos, con las clases en las que trabajarás durante unos días todo lo que más desees.

Si eres principiante y te has iniciado en el mundo del yoga hace poco tiempo, incluso si practicas desde hace tiempo pero nadie se ha parado hasta día de hoy a explicarte las posturas y secuencias básicas del yoga, te recomendamos que comiences por los programas:

Empieza, por el principio, sin estrés y construye una buena base para evitar lesiones y posteriormente seguir sin problemas clases con secuencias de yoga más largas. 

Si eres intermedio o avanzado siéntete libre de combinar varios programas, por ejemplo uno de yoga intenso como “Bliss Hatha” para hacerlo por las mañanas, con clases desde 35 a 50 minutos, en el que trabajarás todo tu cuerpo. Y otro de yoga más suave como el programa “Déjalo Ir” para hacerlo por las tardes antes de cenar y relajar tu cuerpo después de un intenso día de trabajo, con clases de entre 30 y 40 minutos. 

Combinando el yoga y la movilidad, lograrás tener un cuerpo más fuerte, más flexible y cómo consecuencia un cuerpo sano.

Además relajarás la mente, desconectarás de la rutina y reconectarás contigo dedicándote unos minutos al día.

¡Porqué te mereces ese ratito para ti!

¿te ha gustado? ¡Comparte!
volver
crossmenu