IMPORTANCIA DE UNA ALIMENTACIÓN INDIVIDUALIZADA

Por todos es sabido que una buena alimentación es clave para mejorar nuestra salud, nuestro rendimiento o nuestra estética. No sólo nos tenemos que centrar en el ejercicio físico. La alimentación juega un papel muy importante en estos aspectos. 

Lo que muchas veces se nos olvida es que cada persona es única y diferente. No todos nos vestimos de la misma manera, actuamos igual o realizamos las mismas actividades. Pues lo mismo debería ocurrir con nuestra alimentación. 

¿Por qué intentamos hacer una dieta que vemos por internet? O, ¿ por qué copiamos la dieta de nuestros amigos?

Como hemos dicho, cada persona es un mundo. Todos tenemos horarios, gustos, entrenamientos y hasta objetivos diferentes. Nuestro organismo es único y no todos tenemos las mismas necesidades.  Por este motivo la alimentación debe ser algo individual y que nos genere una buena adherencia. 

¿Nunca os ha pasado que empezáis a seguir una dieta y a las semanas ya os habéis cansado? ¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de “me lo como porque me lo tengo que comer”?

La alimentación se debe adaptar a cada individuo, y no al revés. Según el ritmo de vida de cada persona, los objetivos y los requerimientos de cada uno tendremos que llevar a cabo una  alimentación determinada. 

Debemos de disfrutar de cada comida sin complicarnos la vida. Solo así conseguiremos mantener unos buenos hábitos en el tiempo y conseguir nuestros objetivos.

En Blue Bamboo disponemos de planes nutricionales. Realizamos un estudio de la persona y lo adaptamos de manera individual. Además, disponemos de una suscripción que incluye nutrición + clases. Si quieres más información sobre nuestros planes nutricionales ¡ponte en contacto con nosotros! 

Si os gusta este tema, o si queréis que hablemos de algún otro tema relacionado con la nutrición, dejad un comentario publicaremos más cosas así.

¡Únete a Blue Bamboo!

¿te ha gustado? ¡Comparte!
volver
crossmenu