CÓMO TENER UNA ESPALDA SANA

RESPIRACIÓN YOGA

La importancia de una espalda sana

En una vida saludable y equilibrada, nuestra espalda hace un papel imprescindible. Esto es porque es la encargada de que nuestra postura sea la adecuada.

Sino, podríamos sufrir muchas molestias y dolores de espalda que nos hagan la vida imposible.

 

Beneficios de tener una espalda saludable

  1. Descansarás mejor porque no te dolerá la espalda y por fin podrás pasar más rato en las mismas posiciones y llegar a un sueño profundo.
  2. Irás por la calle con más presencia, te verás sin curvarte y te gustarás más en las fotos. Podrás ir derecho, con poder, casi cogiendo el mundo en brazos.
  3. Tendrás la capacidad y la técnica para agacharte, coger peso y cargar con bolsas sin sufrir.
  4. Más energía para hacer otras actividades. El dolor, y sobre todo soportar el dolor, mentalmente agota mucho.
  5. Volverás a tener más paciencia y menos frustración por dejar de sentir incomodidad permanente. De hecho, las emociones se cargan en la espalda, y moverla, ejercitarla, te ayudará a sacar todo ese peso emocional que llevas.
  6. Mejorar la postura, eso conlleva aumentar la seguridad en uno mismo y la autoestima. También tu respiración, que te hará sentir más calma y con los pulmones más llenos de aire.
  7. Dejarás de estar cambiando de posición por sufrir al estar de pie o sentado, porque te duele la espalda y ya no sabes ni como ponerte.
  8. Estirarás toda la espalda y sentirás como si te masajearan por dentro. Alargarás la espalda, pero sobre todo alargarás tu calidad de vida.

 

Cómo tener una espalda sana

En Blue Bamboo tenemos un pack para que consigas tener una Espalda Sana. Tienes 5 vídeo clases de la mano de Ana Ortega y Sara Císcar.

Te mostrarán ejercicios suaves para que trabajes tu espalda sin sufrir. Llegarás a fortalecerla y a aliviar los dolores. Ya sabemos que, si estás con dolor, a la mínima que ejercitas te dan agujetas y aumenta la sensación de carga y tensión en la espalda.

Además, te enseñarán ejercicios que no solo fortalecerán toda tu columna, también trabajarás indirectamente muchos otros músculos de tu cuerpo que darán el equilibrio que necesitas. Durante toda la sesión te guiará con la técnica adecuada para hacerte sentir seguro en todo momento.

Son clases grabadas, podrás repetirlas todas las veces que quieras. Además, que el pack es para ti para siempre.

Ve al pack aquí

 

Espalda Sana

Sobre el autor:
Teresa Durán
Licenciada en Comunicación y estudiante de Psicología. Comprometida y consciente en el entorno en el que vive. Por eso, sentía que tenía que dedicarse a un proyecto con alma. Aprovecha cada proceso y saca el mejor de los aprendizajes de ello. Inquieta. Es por esta razón que ahora está cursando la Formación para profesora de Yoga.
¿te ha gustado? ¡Comparte!
0 0 votos
Valoración
0 comentarios
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
volver

Artículos Relacionados

X
BBCLUB | 3ª Edición

Un programa donde abordar los aspectos de tu vida que equilibran tu bienestar.

Nos acompañan mujeres increíbles para ayudarnos en este proceso hacia el camino de una vida saludable equilibrando tu salud física, mental y nutritiva.

/ Psicología | Life&Health Coach | Alimentación y Nutrición Saludable /

crossmenu
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta lo que quierasx