Meditar no tiene que hacerse ni con un rosario, ni estando inmóvil ratos largos.
Tiene más que ver con salir del bucle constante de la mente durante pequeños momentos en el día a día. Por lo que ayuda a callar esa voz propia, con la que nos tiramos basura encima y nos criticamos a nosotros mismos.
Si eres de esas personas que la cabeza es un “come come” que no te para, que te hace sufrir porque te trae pensamientos que no puedes quitarte y que te persiguen sin que lo puedas controlar, meditar te ayuda a gestionarlos.
La persona que medita desarrolla el tiempo de la no-acción. Es ese hueco entre que tu cerebro recibe la información y responde emocionalmente.
Y sirve para que escojas más conscientemente cómo actuar y para gestionar mejor tus emociones.
Está presente cuando sabes que, si hubieras podido parar un segundo y decidir más conscientemente, habrías sabido decir que no a una circunstancia que no querías y te habrías ahorrado un disgusto, un conflicto o traicionar tus deseos.
Pero también cuando te dices que no podrás con todo, haces caso a ese pensamiento y te sientes abatida.
Meditar te hace observar, despegarte emocionalmente del pensamiento y calmar la cabeza y tus sentimientos.
¿Sientes que reaccionas al día a día, pero que no haces las cosas que realmente quieres? ¿Parece que no te reconozcas porque hace tiempo que vas tanto en piloto automático que ni conectas contigo?
A más estrés y más prisas, más se recomienda meditar. Te ayudará a saber qué es lo que quieres y a cuidar tu mente.
Incluso el tiempo se aprovecha mucho mejor, porque la mente está más centrada y te permite actuar con control. Sin estrés pisándote los talones.
Se ha visto que meditar 30 minutos es más reparador y aporta más energía y vitalidad que 2 horas de sueño de mala calidad.
¿Te cuesta descansar?
Meditar ayuda a dormir, a relajarte y que el descanso sea verdadero descanso. No irte a la cama con la mente llena de preocupaciones y tareas por hacer y despertarte agotada y sin ganas de nada. Sino que el tiempo de descanso lo aproveches.
Se trata de la calidad, no de la cantidad.
Solo necesitarás una superficie cómoda como una esterilla o una silla y un dispositivo con internet.
Este pack tiene 14 sesiones de la mano de Agustín Vidal.
Agustín te guía para que te inicies en la meditación de forma fresca y lejos del esoterismo. El contenido del curso te enseña a meditar sin agobios y muy progresivamente en sesiones de más sencillez a mayor profundidad. Para que notes todos sus beneficios desde el principio y te sea fácil seguir la práctica en el tiempo.
Además, la voz relajante de Agustín te acompañará durante toda la sesión para hacerte sentir en un momento cálido y seguro.
Son clases grabadas, podrás repetirlas todas las veces que quieras.
SESIÓN Nº001: Aprende a meditar
SESIÓN Nº002: Aprende a meditar
SESIÓN Nº003: Aprende a meditar
SESIÓN Nº004: Aprende a meditar
SESIÓN Nº001: Curso dormir bien
SESIÓN Nº002: Curso dormir bien
SESIÓN Nº003: Curso dormir bien
SESIÓN Nº004: Curso dormir bien
SESIÓN Nº005: Curso dormir bien
SESIÓN Nº006: Curso dormir bien
SESIÓN Nº007: Curso dormir bien
SESIÓN Nº008: Curso dormir bien
SESIÓN Nº009: Curso dormir bien
SESIÓN Nº010: Curso dormir bien
Este programa incluye también 4 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir o leer y consultar desde tu ordenador, tablet o teléfono.
Con tu suscripción, tienes incluido los packs de Espalda Sana, Iniciación al yoga, Hipopresivos desde cero y Yoga Prenatal.
Incluye vídeos de gran resolución y calidad. Y material extra diseñado específicamente para cada pack.
Durante el pago te pedimos email y contraseña. Solo tendrás que acceder con ellos y en el icono de tu cuenta que está en la esquina arriba a la derecha, podrás acceder al pack.
Los tienes disponible para siempre o hasta que nos muramos nosotros o caiga un meteorito.
El curso se adapta a tu ritmo, por eso lo podrás hacer sin límite de tiempo. Cada persona tiene sus obligaciones y circunstancias, como para que sea en directo. Por eso está pensado para que se adapte perfectamente a tus horarios.
Tendrás todo el material disponible desde el principio. Por lo que no hay prueba gratuita. Eso sí, esporádicamente hacemos masterclass en directo de libre acceso para probar una sesión. Si te interesa, suscríbete y te avisamos por email.
Cualquiera desde el que dispongas de pantalla y conexión a internet, como tableta, ordenador y móvil.
Tienes 15 días de garantía. Pruébalo y si por algún extraño motivo no te encaja, puedes solicitarnos la devolución del importe.