Invertidas

Detalles

categoría:
ESPECIALIDAD:
Profesor:
Nº VÍDEOS:
Duración:
3 semanas
Precio:
50,00€
Comprar pack

Presume de posturas de yoga, sin abrirte la cabeza.

Las posturas invertidas se logran más rápido, practicando con la progresión adecuada.

No se empieza haciendo el pino o la vertical, se puede sí, pero es mucho más fácil si practicas todos los pasos intermedios necesarios, hasta que tengas suficientemente fuertes tus brazos y abdomen para hacer el pino directamente y sostenerte.

Ten en cuenta, que las posturas invertidas implican un nivel de fuerza superior, así que, si llevas tiempo practicando yoga, es la evolución que necesitas para subir tu nivel.

Porque fortalecerás la musculatura de brazos, hombros, espalda y abdomen, a la vez que trabajas todas las partes del cuerpo.

Así que, si hace tiempo que ves a otras personas hacer acrobacias de yoga y tú te has propuesto conseguirlo, este pack va de eso.

Necesitas clases especiales en las que se trabaje específicamente posturas invertidas y sus transiciones. Y puedas verlas una y otra vez hasta que te salgan.

Esas fotos de Instagram haciendo piruetas de yoga, necesitan fuerza sí, pero sobre todo técnica para mantener el equilibrio y la progresión adecuada para que te salgan. Y eso es lo que te enseñamos en este pack.

¿A quién va dirigido el pack?

Si llevas tiempo entrenando tu cuerpo con yoga o con otra disciplina, y tienes cierto dominio de tu cuerpo, puedes hacer que se note logrando las posturas invertidas. Es una forma divertida de mejorar tu rendimiento.

Tengas 30, 40 o 60 años, puedes llegar a hacer invertidas subiendo poco a poco el nivel de complejidad. Desde las posturas invertidas más sencillas a las más intensas.

Si eres una persona que le gustan los retos y que consigue lo que se propone por cabezota, este pack también es ideal. También si te da rabia (de la sana) ver como a otras personas les salen las posturas invertidas y a ti todavía no.

Con este pack lo conseguirás mucho más rápido de lo que te piensas. Te mostramos cómo hacer todas esas posturas en las que el corazón se sitúa por encima de la cabeza. Con lo que ganarás agilidad para cargar tu propio cuerpo y un abdomen como una roca.

Verás que el cuerpo mejora hasta conseguirlo. Y motiva a seguir con tu práctica y demostrar que no hay edad ni límites para moverte.

El cuerpo rejuvenece y rejuvenece el espíritu por jugar con tu propio cuerpo. Mientras te mueves lento, sin temblar, sin caer y viendo que te superas una y otra vez.

Hasta sorprenderás a tus amistades y familiares con tus piruetas.

Quiero este pack

Contenido del pack "Invertidas"

Pack online de Posturas Invertidas de Yoga

Este pack tiene 7 vídeo clases de la mano de Claudia Arias.

Claudia te guía para que te inicies en las posturas invertidas y consigas hacerlas. En el pack verás cómo hacer cada postura y sus posiciones iniciales para lograr la fuerza necesaria progresivamente. Claudia te explica toda la técnica que necesitas al detalle y los trucos de una persona experimentada para que te salgan mucho más rápido que viendo vídeos por internet. También para evitarte lesiones.

Conseguirás que te salgan mucho más rápido y de forma segura, sin romperte la crisma en el intento.

Son clases grabadas, podrás repetirlas todas las veces que quieras. 

7 vídeos para escuchar, aprender y practicar

Vídeo 1: Warm up

Vídeo 2: Sirsasana paso a paso

Vídeo 3: Invertidas baja intensidad

Vídeo 4: HandStand

Vídeo 5: Variaciones

Vídeo 6: Pincha Mayurásana

Vídeo 7: Bodyscan

Material adicional del pack "Invertidas"

Este programa incluye también materiales descargables para acompañarte y guiarte en tu práctica que se pueden imprimir o consultar desde tu ordenador, tablet o teléfono.

Calendario

Propuesta de calendario para que organices tus clases. No te preocupes esto es orientativo. Adáptalo a tu propio ritmo

E-book mi primer libro de yoga

Sumérgete en el mundo del Yoga. Conoce su origen, beneficios y las posturas principales.

Sube de nivel en yoga sin abrirte la cabeza.

Práctica las posturas invertidas y consigue hacer postureo de yoga en casa o en la playa. Las tienes disponibles siempre que lo necesites (sesiones grabadas).
¡Quiero Empezar ahora!
por sólo
50

Beneficios de este pack

Cada vez que te sostengas un segundo, dos segundos, cinco o diez, estarás contenta y motivada de verte mejorar tanto y tan rápido.
Las personas que trabajan las posturas invertidas, fortalecen sus articulaciones, sus cervicales y toda la columna.
Conseguirás un reto personal. Si eres de esas personas que cuando se proponen algo lo consiguen, las posturas invertidas tienen el punto de complejidad que necesitas.
Te da agilidad para trabajar con tu propio cuerpo, equilibrio y control. Te sentirás más ligera que nunca.
Si practicas de forma adecuada y segura de la mano de una experta en posturas invertidas, evitarás lesionarte y estar un tiempo parada.
No es por nada, pero hacer posturas invertidas es pasarse el juego en el yoga. Te dejarás a ti misma con la boca abierta (y a todos los que te vean).
Estarás suficiente en forma para hacer el puente, el cuervo y aguantar boca abajo. En tu casa, en la playa o donde sea. Estarás tan orgullosa que querrás subir tus fotos y vídeos de tu evolución.
No volverás a pasar una clase de yoga sin poder realizar una postura. Con lo que no interrumpirá tu práctica y mejorarás cada día.
Dominarás los puntos de apoyo en el suelo, por lo que tendrás tus muñecas, manos y dedos más fuertes que nunca.
Hacer posturas invertidas tiene un punto acrobático, en el que el abdomen se fortalece mucho para llegar a sostenerte.
Dejarás de frustrarte porque no te salgan. Tendrás la progresión adecuada y los pasos intermedios para motivarte y conseguirlo más rápido.
Quiero este pack

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el pack?

Incluye vídeos de gran resolución y calidad. Y material extra diseñado específicamente para cada pack.

¿Cómo accedo al contenido?

Durante el pago te pedimos email y contraseña. Solo tendrás que acceder con ellos y en el icono de tu cuenta que está en la esquina arriba a la derecha, podrás acceder al pack.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al pack?

Los tienes disponible para siempre o hasta que nos muramos nosotros o caiga un meteorito. 

El curso se adapta a tu ritmo, por eso lo podrás hacer sin límite de tiempo. Cada persona tiene sus obligaciones y circunstancias, como para que sea en directo. Por eso está pensado para que se adapte perfectamente a tus horarios.

¿Hay prueba gratuita?

Tendrás todo el material disponible desde el principio. Por lo que no hay prueba gratuita. Eso sí, esporádicamente hacemos masterclass en directo de libre acceso para probar una sesión. Si te interesa, suscríbete y te avisamos por email.

¿Estos packs están incluidos en mi suscripción?

No. Los contenidos de los packs son independientes de las suscripciones de pago de la plataforma Blue Bamboo.

¿Desde qué dispositivo puedo hacer las clases del pack?

Cualquiera desde el que dispongas de pantalla y conexión a internet, como tableta, ordenador y móvil.

¿Si lo compro y no me gusta?

Tienes 15 días de garantía. Pruébalo y si por algún extraño motivo no te encaja, puedes solicitarnos la devolución del importe.

crossmenu