La barriga aumenta, tu cuerpo crece y se da de sí y eso genera molestias a medida que pasan los meses y el embarazo avanza: dolor en las lumbares, piernas hinchadas, te cuesta agacharte, notas fatiga, tienes el sueño alterado, nervios porque el parto se acerca, pero no sabes a ciencia cierta cuándo… (aunque esté programado, la naturaleza es impredecible).
Ahora mismo seguramente lo que más te preocupa es que todo salga bien.
El parto da respeto, a veces incluso miedo. A más preparada vayas, más tranquila y segura te sentirás.
Y, sobre todo, más preparado estará tu cuerpo para llevar una vida dentro al final del embarazo, expulsarla y que todo vuelva a su sitio.
Tus músculos estarán más fuertes para empujar, tu cuerpo más flexible para un posparto sin complicaciones y tu mente más despejada para el parto.
A más equilibrada todo irá mejor.
El estrés no es bueno ni para ti ni para el bebé.
(El contenido de este pack esta incluido en la suscripción. Con la suscripción podrás acceder a estas clases y todo nuestro contenido.)
Cualquier mujer embarazada desde el primer mes hasta el último verá mejorar su embarazo y parto gracias al yoga. Eso sí, previamente debe haberte dado el visto bueno tu médico especialista que te lleva el seguimiento del embarazo. Es primordial.
Pasa una cosa muy curiosa durante el embarazo.
De repente, muchas mujeres por miedo tienden a llevar una vida más sedentaria que la de antes. Y el sedentarismo no es bueno nunca, ni embarazada ni no embarazada (a excepción que te lo recomiende un médico).
De hecho, suficientes molestias y agobios dan el embarazo, como para no liberar energía ni aliviar el cuerpo con un poco de movimiento.
Pero eso sí, el embarazo tiene unas condiciones particulares. Por eso hay movimientos que NO se pueden hacer y movimientos que benefician muchísimo al bebé y que a ti te darán la vida.
Este pack también es para ti si eres mamá desde hace poco. Las clases te ayudarán a recuperar tu suelo pélvico y fortalecer el abdomen.
Solo necesitas una superficie blanda como una esterilla o una alfombra y un dispositivo con internet.
Este pack tiene 8 vídeo clases de la mano de Anael Sanmartín.
Anael te enseña las claves para realizar las posturas de forma segura durante cada fase del embarazo. Hace mucho hincapié en los detalles de las posiciones para que queden muy claros y fáciles de seguir. Además, su voz relajante te acompañará durante toda la sesión para hacerte sentir en un momento cálido y seguro.
Son clases grabadas, podrás repetirlas todas las veces que quieras.
Vídeo 1: Despertando tu intuición.
Vídeo 2: Equilibrio emocional.
Vídeo 3: Gestando la vida.
Vídeo 4: Desarrollando la fortaleza.
Vídeo 5: Estiramientos.
Vídeo 6: Respirar.
Vídeo 7: Prepara tu suelo pélvico.
Vídeo 8: Preparándome para dar a luz.
Este programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir o leer y consultar desde tu ordenador, tablet o teléfono.
Con tu suscripción, tienes incluido los packs de Espalda Sana, Iniciación al yoga, Hipopresivos desde cero y Yoga Prenatal.
Incluye vídeos de gran resolución y calidad. Y material extra diseñado específicamente para cada pack.
Durante el pago te pedimos email y contraseña. Solo tendrás que acceder con ellos y en el icono de tu cuenta que está en la esquina arriba a la derecha, podrás acceder al pack.
Los tienes disponible para siempre o hasta que nos muramos nosotros o caiga un meteorito.
El curso se adapta a tu ritmo, por eso lo podrás hacer sin límite de tiempo. Cada persona tiene sus obligaciones y circunstancias, como para que sea en directo. Por eso está pensado para que se adapte perfectamente a tus horarios.
Tendrás todo el material disponible desde el principio. Por lo que no hay prueba gratuita. Eso sí, esporádicamente hacemos masterclass en directo de libre acceso para probar una sesión. Si te interesa, suscríbete y te avisamos por email.
Cualquiera desde el que dispongas de pantalla y conexión a internet, como tableta, ordenador y móvil.
Tienes 15 días de garantía. Pruébalo y si por algún extraño motivo no te encaja, puedes solicitarnos la devolución del importe.